ARTICULOS

Si su casa cuenta con techo plano, necesita impermeabilización

Es posible que el techo de su casa esté sometido de forma permanente a extremos climáticos,  cambios de temperatura y diferentes esfuerzos mecánicos y por ello necesite con urgencia ser impermeabilizado.

Técnicamente, todos las casas requieren impermeabilización de techos los cuales se clasifican como techos planos, pero al momento de construir pocas personas le brindan valor a este aspecto, y es solo cuando se comienzan a presentar los problemas que deciden darle importancia. 
Los cambios drásticos de temperatura que se están presentando en los últimos tiempos y que son evidentes hacen que el material de los techos se afecte. Pasar de un calor por encima de los 38° a torrenciales de agua por largas horas afecta en gran medida las estructuras, pero es claro que los techos, por ser los más expuestos reciben el mayor daño.

De tal manera que impermeabilizar el techo de su casa o apartamento es cuidar del resto de la misma; pues existen materiales de impermeabilización capaces de soportar las inclemencias del clima y de evitar que el material de los techos se desgaste y se venga abajo por no haber tomado a tiempo la decisión de impermeabilizar.

En Centro de la Impermeailización contamos con el personal especializado y con la experiencia nesesaria para llevar a cabo las labores de impermeabilización de techos en Medellín, o donde sea que se encuentre su vivienda. Comuníquese con nosotros y reciba asesoría especializada.