ARTICULOS

Los Mantos, una elección importante para el proceso de Impermeabilización

Existe gran variedad de productos para impermeabilizar, pero en esta ocasión se tratarán 4 temas, específicamente. Los mantos granulados, los de Alumnio, el Negro, 2 y 3 mm, y el, 3 y 4, de Poliester. Es normal que con sólo mencionarlos no te quede claro de qué se tratan, por eso, este artículo es el indicado para tí.

1- Los Mantos en Aluminio son elaborados a base de asfalto, modificados con polímeros, copolímeros y etileno. Estos son utilizados en terrazas por su reflectividad contra la temperatura, lo cual, los hace más fuertes a los diferentes cambios climáticos.
 

2- También se encuentran los Mantos Negros de 2 y 3 mm, estos comparten, junto a los mantos en aluminio, los mismos componentes de elaboración, pero tienen como principal característica su elasticidad, plasticidad y flexibilidad con refuerzo en poliester, destinados, principalmente, para muros de contención, balcones, zonas comunes y terrazas.
 

3- Los Mantos 3 y 4 de Poliester, son utilizados en terrazas y parqueaderos que llevan acabados y muros de contención a base de asfalto, modificados con Polímeros y Copolímeros.

4- Los Granulados son utilizados para terrazas y todo tipo de cubiertas expuestas a rayos solares, que permiten dar mayor durabilidad a estas locaciones.

Lo importante con esto, es que a la hora de requerir un servicio de impermeabilización, tengas presente estos conceptos para hacer una correcta inversión, que no vaya a tener consecuencias graves para tu edificación. Encuentra mayor información sobre toda la clase de mantos y sus características siguiendo este link: http://www.centrodelaimpermeabilizacion.com/productos/1-mantos