ARTICULOS

Recomendaciones antes de impermeabilizar las terrazas y techos

En el primer momento que detectamos una gotera en el techo de la casa, lo más importante es darle solución inmediata. Para prevenir que este suceso se convierta en un verdadero problema. Lo primero que se debe hacer antes de realizar la impermeabilización de techos, es encontrar el lugar exacto donde se está formando la humedad o gotera.

Un truco muy práctico para empezar a localizar exactamente el daño, es utilizar una linterna, la ventaja está en que, la luz de la misma, indica claramente donde se encuentra el punto afectado al revelar un leve brillo en la superficie afectada. Luego, para no esperar hasta la próxima lluvia, se puede simular el efecto de ella con una manguera apuntando a la zona donde se genera la gotera o humedad.

Las humedades se pueden generar por varias razones, una de ellas son los agrietamientos, la suciedad de las mismas o una teja movida en el techo. Para esto se deben cumplir los consejos que entregamos en este artículo y posteriormente proceder a realizar las impermeabilizaciones.

El paso a seguir es barrer o limpiar bien la superficie y de acuerdo al del material que compone el tejado o terraza se procederá a aplicar el químico para la impermeabilización de techos y terrazas más conveniente para ello es importante que te asesores con un experto sobre cual es el indicado para tu caso.

Encuentra mayor información sobre impermeabilización, en el link:
http://www.centrodelaimpermeabilizacion.com/nuestros-servicios/1-impermeabilizacion-de-estructura-y-techos