QUIENES
SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

EL CENTRO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN con sus certificaciones en el sistema de gestión de las normas ISO 9001, 14001 y 18001, se ha especializado en el servicio de suministro e instalación de impermeabilizaciones en general, impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de terrazas, muros de contención, balcones, parqueaderos, techos en teja de barro y fibrocemento.

Qué nos Hace Líderes

Buscar día tras día mejorar nuestros procesos ha permitido que hoy ocupemos el liderazgo en el sector. Nuestras soluciones en impermeabilización en Medellín, satisfacen los retos más exigentes. Tenemos un sistema profesional para cada tipo de obra.

Con más de 10 años de éxito, la meta de poner nuestra huella en miles de rincones del territorio colombiano, ha trascendido y hoy celebramos triunfos incluso fuera del país.

Nuestra Misión

EL CENTRO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN tiene como misión crear y desarrollar obras de impermeabilización y construcción liviana con proyección y excelencia, enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, empleando talento humano con competencia y tecnología óptima.

Nuestra VIsión

EL CENTRO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN tiene como visión ser una organización líder en la prestación de sus servicios y productos que ofrece al mercado en el que se desenvuelve, aplicando criterios de seguridad, calidad y economía. Alcanzar un posicionamiento en el mercado que nos permita ser reconocidos como una organización competitiva, sólida y rentable, con talento humano del más alto nivel para poder brindar una plena confianza y satisfacción a nuestros clientes.